Main menu

Leadership Academy
Discover a Better You.

Resumen de la Academia de Liderazgo - Perú Enero, 2014

Definitivamente se ha comprobado una vez más, por que Perú es la tierra elegida por los Dioses, el fin de semana del 23 al 25 de Enero se vivió en la ciudad de Lima, Perú, una de las Academias con una energía tal, que se podía sentir en toda Latinoamérica.

El Hotel Resort "El Pueblo" el cual fue anfitrión del evento, inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos de la serranía peruana; prácticamente le perteneció a Zrii, llenándose sus instalaciones literalmente con las estrellas de la compa¤ía.

El Jueves 23, primer día de la Academia Ricardo Sousa Vicepresidente de Zrii dio la bienvenida a los más de 600 ejecutivos presentes en este evento; evento que se ha convertido en un emblema de liderazgo, con un sello totalmente exclusivo de Zrii. Inmediatamente después con la energía, entusiasmo y liderazgo de la juventud de Zrii, se demostró que la edad no importa cuando se trata de ser un líder; ya que Carlos Montes 8 Estrellas del País de Guatemala, Dania Coaquira 8 estrellas de Perú y Mony Farrach 9 estrellas de Guatemala, con una destreza en el escenario y sus increíbles capacitaciones inauguraron la 9na. Academia de Liderazgo.

La frescura de la ma¤ana del Viernes, junto a la impresión de estar en un pedacito de los andes dentro de la capital, daban paso al segundo día de capacitaciones; día que todos esperaban con ansias, ya que tendrían a su alcance toda una gama de conocimientos invaluables para su negocio. Luis Pasco líder peruano 9 estrellas de Zrii con tan sólo 21 a¤os de edad abriría este día; junto a la bella y comprometida Blanca Mejía 9 estrellas de Colombia y el respetable Jorge Coaquira líder 9 estrellas de Perú, conformarían el primer gran bloque de capacitaciones. El carisma, el trabajo en equipo, perseverancia, compromiso con las personas, entre otras cualidades, se hicieron notar con el segundo bloque, ya que John Barboza 9 estrellas desde Costa Rica, Juan Fernando Mendoza 10 estrellas desde Colombia y José Joaquín Díaz líder 10 estrellas de Zrii trabajando en Guatemala, compartieron más que sus conocimientos; daban forma al sue¤o de muchas personas que los escuchaban. Y para cerrar con broche de oro este día, la persona más joven de Zrii con el ingreso y el rango más alto: Mauricio Sotelo líder 10 estrellas de Perú con tan sólo 21 a¤os, definitivamente todos querían escuchar la manera en que ha logrado sus objetivos, especialmente por ser tan joven.

El tercer día y más esperado por todos; 3 pioneros y responsables del por que Zrii ahora habla espa¤ol, compartirían ahora sus estrategias, métodos, sue¤os y conocimientos. El primero de los tres y responsable por llevar a Perú a ser unos de los países latinos con mayor crecimiento en Zrii: Pedro Castre 10 Estrellas.

El segundo capacitador fue el Dr. Daniel Chagüi 10 estrellas trabajando en Costa Rica; con él Zrii, tuvo un antes y un después, el liderazgo a través del lado humano, profesional y siempre anteponiendo los intereses de su equipo a los suyos ha hecho que tenga uno de los negocios más solidos en la empresa.

Y como plato fuerte, la persona responsable por la que ahora la visión de Zrii sea una realidad, tocaba el turno al pionero y fundador de Zrii en Latinoamérica, una persona con la visión y la convicción necesaria para que otras personas tuvieran la oportunidad de creer por primera vez en tener libertad financiera; Norman Cornejo primer 10 estrellas en Latinoamérica, desde el País de Colombia, fue el que cerró esta increíble sesión de capacitaciones de esta Academia de Liderazgo de Zrii.

Ahora como la firma final de un artista a una obra de arte, el presidente de Zrii, A.K. Khalil con su energía y compromiso con Zrii inigualable, orgullosamente iniciaría el cierre del evento dando paso a fantásticos anuncios que muchos de los ejecutivos esperaban. Entre ellos se comunicó el país anfitrión de la siguiente Academia de Liderazgo, que es la hermosa nación de Guatemala en el mes de Junio. En cuanto a la oficina virtual también presentó actualizaciones muy interesantes para saber el status en el que están los ejecutivos sobre la Academia y otros puntos. También presentó una aplicación virtual muy interesante; la cual te permite llevar el control de tus prospectos y ver en todo momento, que video de Nora han visto a que hora y que día; y de esta manera poder darles seguimiento... ¡Que interesante!!!!! Otro anuncio fue sobre el RSA, ya que por el éxito alcanzado, se agregaron 4 ciudades más y ahora serán 13 entrenadores, definitivamente Zrii esta en su momentum!!! Pero eso no es todo en el 2015 tendremos la primer Zrii Extravaganza, wow!! Y si esto no fuera poco se creó el club del Medio Millón de USD. estando como miembros honorarios José Joaquín Díaz, Pedro Castre y Daniel Chagüi; y el club del $1,000,000 USD con Norman Cornejo y su esposa como los primeros miembros en ser parte de este exclusivo Club, realmente no cabe duda que estamos en la empresa correcta en el momento correcto!!!

Pero faltaba una y la más significativa de las sorpresas, que cuando se anuncio prácticamente la ciudad de Lima vivió una conmoción, el CEO y Fundador Bill Farley estaba presente para Felicitar y premiar a los ejecutivos calificados a esta Academia!!! La sencillez, humildad y sabiduría del CEO de Zrii se hicieron presentes al compartir algunas experiencias y palabras a los presentes. Al pasar al escenario a ejecutivos clave y personas del corporativo, para agradecerles y felicitarles por todo el trabajo y éxitos que han logrado en Zrii, definitivamente fue un momento memorable para todos los presentes. La entrega de reconocimientos y cristales por avance de rango, cheques emblemáticos que iniciaban de los $5,000 USD hasta los $100,000 USD en manos de presidente A.K. Khalil y el Fundador Bill Farley fue el cierre que dejaría con el mejor sabor de boca y con la energía necesaria para estar presente en la siguiente Academia de Liderazgo de Zrii..

Ven, vive una academia y súbete a la ola Zrii; ya que tu negocio después de una Academia nunca será el mismo.

View Slideshow

Una país con sus 30 volcanes como guardianes de los sueños de cada persona en esta nación, serán ahora fieles testigos de unos de los eventos que ha cambiado la vida de muchas personas. La Academia de Liderazgo de Zrii en su versión No. 10 ahora te lleva a un País lleno de Historia, Color, Tradición y Aventura... GUATEMALA, el corazón de la civilización Maya, será el lugar donde se entremezclarán la riqueza del pasado; con la energía, visión y liderazgo de más de 600 personas que están alcanzando sus sueños. Ven, conócelos y sabrás que al estar presente, aprender y convivir con ellos, será una de las experiencias que cambiarán tu vida para siempre.

No dejes que te cuenten la Academia... Vívela!!!!

Ya que definitivamente, después de una Academia tu negocio nunca será el mismo.

VIDEO GUATEMALAback to events